Jornada del Ente Nacional de Comunicaciones en Coleman


El día martes 24 de abril, el ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES (ENACOM) realizó una jornada de asesoramiento a Cooperativas, ISPs (Proveedores de Servicios de Internet) y Municipios en Casa Coleman.

Además de los intendentes de Bahía Blanca y Coronel Rosales, asistieron funcionarios y representantes de otros municipios de la zona, estudiantes, miembros de cooperativas y distintos actores del sector de las comunicaciones, conformando una asistencia numerosa.

Este tipo de encuentros, organizados junto a ARSAT - Empresa Argentina de Soluciones Satelitales SA - que es la empresa nacional encargada de brindar servicios de telecomunicaciones, y PAÍS DIGITAL (Programa nacional que impulsa la inclusión digital), tienen como objetivo el fortalecimiento de lazos entre el Estado Nacional y los municipios a fin de abordar las problemáticas existentes en la órbita de las comunicaciones y trazar futuros planes de acción para su mejora.
 

 
 
 
 
 
   
 
ULTIMAS Novedades
Noviembre 2018
2do Encuentro de Centros propios y asociados de la CIC
Noviembre 2018
Inicio de la Construcción del Parque Eólico García del Río
Noviembre 2018
Festival Internacional Provincia Jazz 2018 en Casa Coleman
    + novedades
 
 
Links DESTACADOS
  CONICET
  UNS
  MACN
  MBB
    + links
   
 
 - 12 de Octubre 1842 - Bahía Blanca - Argentina - Tel 0054 291 488 2541 - Fax 0054 291 488 3764 - fundasur@fundasur-uvt.org.ar