Jornada del Ente Nacional de Comunicaciones en Coleman


El día martes 24 de abril, el ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES (ENACOM) realizó una jornada de asesoramiento a Cooperativas, ISPs (Proveedores de Servicios de Internet) y Municipios en Casa Coleman.

Además de los intendentes de Bahía Blanca y Coronel Rosales, asistieron funcionarios y representantes de otros municipios de la zona, estudiantes, miembros de cooperativas y distintos actores del sector de las comunicaciones, conformando una asistencia numerosa.

Este tipo de encuentros, organizados junto a ARSAT - Empresa Argentina de Soluciones Satelitales SA - que es la empresa nacional encargada de brindar servicios de telecomunicaciones, y PAÍS DIGITAL (Programa nacional que impulsa la inclusión digital), tienen como objetivo el fortalecimiento de lazos entre el Estado Nacional y los municipios a fin de abordar las problemáticas existentes en la órbita de las comunicaciones y trazar futuros planes de acción para su mejora.
 

 
 
 
 
 
   
 
ULTIMAS Novedades
Marzo 2018
Gunter Pauli presentó su libro en Casa Coleman
Abril 2018
Jornada del Ente Nacional de Comunicaciones en Casa Coleman
Noviembre 2018
Laboratorio PyMEx
    + novedades
 
 
Links DESTACADOS
  CONICET
  UNS
  MACN
  MBB
    + links
   
 
 - 12 de Octubre 1842 - Bahía Blanca - Argentina - Tel 0054 291 488 2541 - Fax 0054 291 488 3764 - fundasur@fundasur-uvt.org.ar