Casa Coleman
Objetivos
 
FUNDASUR, en el marco del convenio firmado con el CONICET, lleva adelante en la propiedad de Av. Alem 41 el proyecto denominado Muestra Permanente de Ciencia y Desarrollo.

Esta iniciativa de características innovadoras en la ciudad, plantea mecanismos de acercamiento entre el accionar científico, industrial y productivo con los distintos sectores de la sociedad, a través de propuestas con nuevos contenidos, enfocados con una metodología didáctica. La revisión histórica de cada uno de los temas, así como también el análisis y debate de las iniciativas actuales sirven de guía a las propuestas que se presentan.

Las actividades realizadas desde mediados de 2005 hasta la fecha han demostrado el interés de la sociedad resaltando la calidad de lo expuesto, el contenido de las actividades prácticas y la preparación de los guías que acompañan cada experiencia. Estas definiciones marcan el estilo de Casa Coleman a la hora de presentar los temas que se abordan y numerosas empresas e instituciones de la ciudad, entre las que pueden mencionarse a DOW Argentina, AIQBB, OSDE, REX, Bolsa y Cámara de Cereales de Bahía Blanca, ABSA, Concejo Deliberante, Municipalidad de Bahía Blanca, así lo han entendido apoyando cada iniciativa.

La coordinación de FUNDASUR, basada en su experiencia en la vinculación entre el sector científico y el productivo, tiene como premisa concretar en el espacio Casa Coleman propuestas accesibles y amenas que resulten atractivas a los distintos sectores de la sociedad.
 
   
 
   
 
ULTIMAS Novedades
Noviembre 2018
Inicio de la Construcción del Parque Eólico García del Río
Agosto 2019
50 Años del IADO
Septiembre 2019
Presentación datos 2017-2018 del Monitoreo del Estuario
    + novedades
 
 
Links DESTACADOS
  CONICET
  UNS
  MACN
  MBB
    + links
   
 
 - 12 de Octubre 1842 - Bahía Blanca - Argentina - Tel 0054 291 488 2541 - Fax 0054 291 488 3764 - fundasur@fundasur-uvt.org.ar